Modelo y planes de venta

En nuestro sitio web, las familias pueden vender prendas de ropa y artículos que sus hijos ya no utilizan y que se encuentran en perfectas condiciones, por ende, pueden volver a ser utilizados.

Nos encargamos de todo el proceso logístico para que los padres dediquen su tiempo a lo que más aman: sus hijos e hijas.

Operamos bajo el modelo de comisiones y contamos con 2 tipos de planes:

1. Venta libre (15% de comisión)

Es el modelo perfecto para quienes gustan de la autogestión.

Nuestra plataforma cuenta con una herramienta de gestión de ventas súper intuitiva que guía a los usuarios en el proceso de subir las prendas o artículos que desean vender. Desde el panel de control, las personas pueden hacer seguimiento de los productos publicados, editarlos, hacer ajustes en su precio e, incluso, visualizar el histórico de sus ventas y ganancias, entre otras acciones.

Para facilitar la autogestión, cada vez que uno de los artículos es comprado, apoyamos a los vendedores con el despacho, recogiendo los productos en su casa y despachando a los compradores.

Para crear una cuenta, haz clic aquí y empieza a ganar dinero.

2. Quítame el cacho (50% de comisión)

Es el modelo perfecto para familias ultra ocupadas que necesitan una mano para liberar de espacio su clóset.

Coordinamos la recolección de la ropa, la seleccionamos y dividimos en categorías: la que se puede vender por unidad, la que se puede vender vender por lote, la que puede ser donada y la que, debido a su estado, no se puede vender ni donar y, por ende, debe ser reciclada.

Posteriormente, preparamos las prendas para su publicación, sacamos las fotos, subimos cada artículo a la plataforma y colocamos el precio de venta en base a nuestra lista de precios sugeridos. Además, promovemos su venta y nos hacemos cargo del despacho a los compradores.

Si la ropa no llegara a venderse durante la temporada, gestionamos su donación con fundaciones sin fines de lucro o familias en situación vulnerable.

Para elegir este modelo, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Pago por los productos vendidos

Los pagos serán emitidos al cierre de mes de la venta.

Cuando creas una cuenta de vendedor, debes registrar la cuenta bancaria en la que quieres recibir los pagos de los productos que vendas en nuestra web. Si no registras ninguna cuenta, entenderemos que deseas recibir los pagos en tu cuenta RUT del Banco Estado y, de forma automática, el dinero se irá a esta cuenta.

Dudas adicionales

Si tienes dudas acerca de los productos que puedes vender en qqbb, la preparación de los mismos, la forma de entrega, el despacho y otros temas, te sugerimos visitar la página de preguntas frecuentes.